Las rompo, las aprieto entre mis puños,
las tiro al suelo, las piso.
Las baldosas naranjas se salpican con los pétalos.
¡No quiero tus flores! Oídos de arena.
¡No quiero tus flores! Horas de silencio.
¡No quiero tus flores! Ojos de piedra.
¡No quiero tus flores! Palabras vacías.
¡Soltame las manos, no me hagas callar!
¡No quiero ni violetas, ni jazmines, ni magnolias!
tanto odio hace mal
ResponderEliminarEstimado Anónimo:
ResponderEliminarAl escribir no siempre manifestamos nuestro propio sentimiento.
Puedo estar feliz y volcar en un poema la tristeza más grande, o por el contrario encontrarme llena de melancolía y escribir algún texto de felicidad plena.
Lo bueno obviamente, siempre es transmitir algo al lector, o dicho de otra manera, movilizarlo.
Saludos!
Pd: Prefiero “hablar” con gente que por lo menos tenga seudónimo ;)
me gusta tu voz en poesía. Saludos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarcensura...
ResponderEliminarEstimado anonimo: tu comentario no fue suprimido por el administrador de este blog. Simplemente hubo problemas en una de las actualizaciones de blogger y por eso se suprimieron los comentarios. El tuyo, el mio, y el de otros usuarios que tambien publicaron en esta entrada. Saludos!
ResponderEliminarMaru, gracias por tu amabilidad en responderme. Tu poesía me transmitió mucho odio y quise decírtelo. Es curioso como la sensación que yo percibí fue reflejada en la violencia de los comentarios de los lectores... "la violencia genera más violencia".
ResponderEliminarMe gustaría regalarte una frase de un escritor que no se conformó con ser una simple mariposa, abrió su mente y fue el MEJOR.
"Un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras; a la inversa del mal escritor, que dice cosas insignificantes con palabras grandiosas." Ernesto Sábato
Mirá como son las cosas... blogger arregló lo de los comentarios. Volvieron a aparecer.
ResponderEliminarAhora sos "El anónimo" jeje que intriga! Aunque tengo el presentimiento que te conozco.
En fin, buena frase de Sabato, la conocía. Dos de sus libros reposan en mi mesa de luz, esperando ser releidos.
Bienvenido formalmente "anónimo", las páginas de este blog estan abiertas al escrutinio de tus ojos.
Let it be!
Gracias Maru por la bienvenida. "Let it be", hermosa frase, "dejala ser" sin censuras ni prejuicios, así es el alma del escritor y por qué no del lector que deja volar su imaginación sin tapujos tratando de ver más allá de lo que está escrito.
ResponderEliminarMe llegó tu poesía y quise decírtelo, no sé si el personaje de la poesía eras vos, me hubiese gustado que lo fuera y no que sea algo ficticio, es la fantasía que albergamos los lectores cuando algo nos deleita. "Gracias por dar a luz tanta poesía"
"Pero yo no soy una escritora. Soy simplemente un ser humano en busca de expresión. Escribo porque no puedo impedírmelo, porque siento la necesidad de ello y porque esa es mi única manera de comunicarme con algunos seres, conmigo misma. Mi única manera."
Victoria Ocampo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstimada mariposa:
ResponderEliminarNo voy a seguir tus líneas y esta es la última vez que respondo. Mi comentario no fue amargo y la dueña del blog lo supo ver de esa forma. Qué mejor para un escritor que tus palabras lleguen tan adentro que lleves al lector a tus más profundas sensaciones? No encuentro significado a tu intervención, me molesta a sobremanera la gente violenta y entrometida. No voy a llenarte de palabras decorosas ni a darte consejos, no sé quién sos, daría lo mismo si fueses la reina victoria o una empleada de comercio, pero abrí tu mente, tal cual lo hace la dueña de este blog y vas a ver que podés volar un poco más de lo que lo hacen las mariposas (que no es poco por cierto)...
PD: Mi seudónimo es "El Anónimo" que dice tanto de mí como lo dice de vos el de "Butterfly". Al fin y al cabo, salvo excepciones, somos todos anónimos por estos lugares...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar